CATESELA

EXPERIENCIA Y CALIDAD

En Decoraciones Catesela, ponemos a su disposición nuestro departamento de interiorismo y decoración encargado de la elaboración de planos y diseños que le ayudarán a definir el estilo que más se adapte a su vivienda. Estamos especializados en la en la decoración exterior e interior: jardines, piscinas de obra, diseño de exteriores, barbacoas, porches, cenadores, solados, jardineras, fuentes de agua, forrados, buhardillas, bodegas, baños, cocinas...

QUÉ HACEMOS?

Realizamos desde el estudio del proyecto y la elaboración del presupuesto, pasando por cualquier tipo de construcción o decoración que necesite realizar. Somos expertos en todos los procesos que conlleva un proyecto de construcción, en Catesela encontrará las mejores soluciones.

EXPERTOS EN

Piscinas de Obra, Diseño de Jardines, Solados, Exteriores, Vallas y Forrados, Cocinas, Baños, Bodegas, Sótanos, Buhardillas y cualquier proyecto de construcción que necesite, en nuestra empresa de construcción encontrará a los mejores profesionales del sector con más de 20 años de experiencia.